Teatro

Home / Teatro
Teatro

AIP Theater

Gracias a la iniciativa de Pituka Ortega de Heilbron y Ana María Motta la AIP  cuenta hoy con un programa exitoso de teatro denominado naturalmente el AIP Theater.  Desde el 2005 hemos llevado a escena obras de gran impacto en el mundo de las tablas en las que nuestros estudiantes logran  desarrollar habilidades artísticas valoradas local e internacionalmente. Felices de poder contar con nuestra ex alumna, Juliette Roy, como nuestra Directora Artística. Son muchas las personas que se involucran, año tras año, en esta actividad. A todas ellas, nuestro eterno agradecimiento.

BLAST AIP

Bajo la dirección de María Cecilia Triana y Gina Cochez, BLAST AIP incentiva el desarrollo de talentos en teatro musical y Cine a junto a los alumnos desde 5º hasta 8º. Lo dirige Gina Cochez junto a otros exalumnos, lo cual nos llena de inmenso #OrgulloAIP.

HORIZONS

Club de teatro para los estudiantes de kínder a 5to. grado. Es dirigido por María Cecilia Triana. Promoviendo en los más chicos la expresión artística desde el 2010.

Recuento fotográfico