Fighting Owls

Inicio / Fighting Owls

Fighting Owls

En AIP creemos que los deportes ayudan a promover la importancia del trabajo en equipo, el esfuerzo, las metas y el compromiso. Por lo tanto, puede fortalecer el nivel académico de un estudiante. Mientras nos esforzamos por tener un programa competitivo, también queremos reforzar la importancia la disciplina y el respeto.

Programa Afterschool

Contamos con un programa de afterschool para estudiantes de PreK. a 4to. grado diseñado para practicar deportes de una manera recreativa en donde los estudiante aprenden reglas básicas al igual que movimientos fundamentales. Ofrecemos clases de baloncesto, fútbol, atletismo, ajedrez y ultimate frisbee.

Los Fighting Owls participan en ADECOP (1), CODICADER (2), Liga10, Copa Talento al igual que en las ligas de baloncesto, flag fútbol y fútbol americano de Kiwanis. Tenemos equipos de sub 8 a sub 18 masculinos y femeninos. Durante los últimos 8 años, los Fighting Owls se han destacado como campeones en varias de estas ligas, incluso quedando campeón en la categoría sub 12 masculino en los Juegos CODICADER Centroamericano.

Participamos en:
  • ADECOP

    Asociación Deportivo de Colegios Particulares

  • CODICADER

    Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación